CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras de productos publicados por SCRAP LES PARISINNES, SL. en la página web www.lesparisinnes.es y definen las obligaciones del vendedor y del cliente


Artículo 1 El Vendedor
El vendedor es la sociedad SCRAP LES PARISINNES, SL  con domicilio social en c/ Del Carme, 84 de Torroella de Montgrí en la provincia de Girona.  CIF B55079669 info@lesparisinnes.es,  teléfono de contacto 972760155.


Artículo 2 El cliente
Toda persona física o moral puede constituirse en cliente y comprar los artículos publicados por SCRAP LES PARISINNES, SL  en su web previo registro de sus datos en el formulario y la aceptación plena de las presentes condiciones generales de venta.


Artículo 3 Productos
Los productos publicados para la venta están definidos en su descripción.


Artículo 4 Precios
Los precios indicados incluyen el IVA. No se facturará el IVA en el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. En este caso el cliente facilitará su NIF, necesario para la expedición del paquete y los impuestos derivados de dicha expedición quedarán a su cargo.

Artículo 5 Pedido
Para la aprobación del pedido, el cliente deberá:
-Haberse registrado previamente como usuario (Art2)
-Aceptar el importe del pedido  ( precio de los productos elegidos y  los gastos de envío ).

La recepción del pedido quedará confirmada por SCRAP LES PARISINNES, SL mediante un e-mail al cliente. Se reserva el derecho de anulación de todo o parte de un pedido, en particular cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente.

Artículo 6 Pago

El cliente dispone de 3 formas de pago:

-Por Tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago securizada de BBVA.

-Por PAYPAL

-Por ingreso o  transferencia del importe del pedido en la cuenta de SCRAP LES PARISINNES, SL.  Se enviará el pedido una vez hecho el pago efectivo. Transcurridos 5 días si el cliente no ha efectuado dicho pago se dará por anulado. 
Si necesita más tiempo para hacer el pago, sólo tiene que comunicárnoslo y dejaremos el pedido en espera unos días más.


Artículo 7 Expedición

SCRAP LES PARISINNES, SL se compromete a realizar la expedición del pedido en un máximo de 48 horas después de la recepción del pedido y del pago, aunque la mayor parte de los pedidos se suele enviar dentro de las 24h. Tenga en cuenta que cuando el pago se realiza por transferencia bancaria, el banco tarda en notificarnos el pago entre 24 y 48 horas, periodo de tiempo que deberá añadirse al anterior. Si a pesar de los esfuerzos de SCRAP LES PARISINNES, SL por garantizar las existencias en los productos de su catálogo alguno de ellos se encontrara indisponible, el cliente será advertido a la menos brevedad posible de este hecho. En tal caso, se le propondrá un plazo de entrega ulterior o la anulación de dicho pedido y el reembolso automático de la cantidad entregada si existiera. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a cualquier tipo de indemnización.

Artículo 8 Recepción del pedido
En caso de daño visible en el envío, el cliente deberá indicarlo poniéndose en contacto por e-mail   info@lesparisinnes.es el mismo día de la recepción para formular una reclamación. Se rechazará cualquier reclamación pasado este plazo. Los gastos de reenvío quedarán a cargo de SCRAP LES PARISINNES, SL 
En caso de que el envío nos sea devuelto debido a un error en la dirección facilitada por el cliente, los gastos de reenvío correspondientes deberán ser abonados por el cliente.

 

SCRAP LES PARISINNES, SL no se responsabiliza de los retrasos atribuibles al servicio de transporte MRW y/o Correos.


Artículo 9 Derecho de devolución/cambio de los artículos
En caso de que el cliente no estuviera satisfecho con el producto enviado, dispondrá de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción para ejercer su derecho de devolución. En este caso el cliente deberá: Enviar un e-mail a SCRAP LES PARISINNES, SL para prevenir del ejercicio de este derecho, indicando el número de pedido así como las razones de la devolución. Devolver el/los producto/s mediante envío certificado a la siguiente dirección: SCRAP LES PARISINNES, SL c/ Del Carme, 84 17257 Torroella de Montgrí, Girona, incluyendo en el paquete una copia de la factura. Los productos devueltos deben serlo en su embalaje original que no habrá sido abierto y en perfecto estado para tener derecho al reembolso de la cantidad previamente pagada por el/los producto/s. El cliente será reembolsado del importe de los productos en un plazo máximo de 7 días una vez recibidos los artículos devueltos. Los gastos de envío derivados de la devolución quedan a cargo del cliente

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras de productos publicados por SCRAP LES PARISINNES S.L. en la web www.lesparisinnes.es y definen las obligaciones del vendedor y del cliente

En el caso de que el cliente quiera realizar algún cambio, deberá avisarnos previamente por email y le indicaremos los pasos a seguir. En este caso, tanto los gastos de envío de devolución como de reexpedición quedarán a cargo del cliente.

Artículo 10 Producto defectuoso
En caso de que el artículo presente un defecto, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata para indicárnoslo y le facilitaremos la información necesaria para hacer la devolución. Una vez recibido el artículo y comprobado el fallo haremos el cambio por uno nuevo. SCRAP LES PARISINNES, SL se hará cargo de todos los gastos derivados del transporte. En caso de no tener el artículo en stock se procederá a la devolución de su importe.